En este post de inspiración queríamos enseñaros  una manera de realizar una decoración de bodas sencillas:diferentes córners para tus invitados.

Aunque no siempre, lo más habitual es que la finca o lugar donde celebres tu boda te de la posibilidad de montarlos y cuenten con material para ello. Es una manera de decorar y personalizar tu boda a la vez que llenas de detalles este día tan especial.

 

Decoración de bodas sencillas

Decorar los rincones de lugar donde celebres tu boda hará que sea más personal. Una manera muy sencilla de hacerlo es con córners o rincones en diferentes lugares. Elige los que más tengan que ver con vuestra manera de ser para que la decoración refleje vuestra personalidad.

 

Corner con limonada

Es uno corner perfecto para las celebraciones de verano. Se ofrece a los invitados al llegar al lugar de la celebración en bodas civiles. Aligeras el calor de tus invitados y la espera hasta que comience la ceremonia. Un pequeño carro con dispensadores de limonada, vasos de cartón y decorado con limones y hojas de limoneros. No necesitas mucho más y queda precioso.

Corner con pétalos

Incluye pequeños cucuruchos con pétalos de rosas para lanza a los novios tras casarse. Lo ideal es que lo coloques en una zona de paso hacia el lugar donde se celebre la boda. Si además, dejas a una persona encargada de repartir los cucuruchos a los despistados que no lo hayan visto sería perfecto. Así te aseguras que todo el mundo tiene y lo lancen en vuestro primer paseo como marido y mujer. Las fotos quedan chulisimas.

 

decoración sencilla de bodas

Corner para el calor

Para ceremonias que se celebran al medio día en verano, es un gran detalle incluir un rincón con sombreros y sombrillas. Les evitará pasar más calor de lo normal y soportar sin problemas el sol. En estos rincones también podrías poner tacos para que las mujeres que vayan con tacones no se hundan en la hierva.

 

Corner de cerveza

Es la opción perfecta para un coctel de verano. Barreños de zinc con hielo y diferentes cervezas. Estas siempre de cristal y de tamaño pequeño. No olvides incluir el abrebotellas y un cesto o cuenco para ir recogiendo las chapas.

Seating Plan

Es el lugar donde los invitados encontrarán la mesa en la que se sentarán. Suele estar colocado en la zona del coctel o a la entrada del salón. Hay mil maneras de hacerlo: con palés, puertas de madera, marcos de fotos, cuadro… Es un rincón imprescindible y que con un poco de imaginación puede decorar mucho vuestra boda. (Sobre cómo organizar las mesas tienes un post con muchas ideas en el blog de Lucia se Casa)

 

Mesa dulce y carro de chuches

Este corner suele encontrarse en el salón donde se celebre el banquete o, en ocasiones, en el lugar de la fiesta. Las mesas dulces suelen incluir una selección de postres que los propios invitados pueden coger a modo de buffet. El carro de chuches está compuesto por gominolas y diferentes chucherías en botes o bolsas individuales. Este es más común encontrarlo en la zona de la barra libre.

 

Libro de firmas

Una mesa con un libro de firmas, con fotos de vuestra preboda, es fantástico para que los invitados os dejen sus mensajes de felicitación.  Un recuerdo estupendo que os sacará una sonrisa años más tarde.

Chales para el frio

Si la boda se alarga hasta altas horas de la madrugada, seguramente refresque. Una cesta con chales de colores es una idea genial para ofrecer a las invitadas y una manera estupenda de completar la decoración de tu boda.

Photocall

Siempre os lo recomendaremos. Un photocall alegra todas las fiestas. No hace falta que contrates nada especial, basta con un trípode, una cámara, disparador y un cajón con todo tipo de accesorios: gafas gigantes, pelucas, sombreros, carteles…

 

PHOTOCALL PARA BODAS

 

Todas las imágenes son de bodas realizadas en la Finca Ronda (Madrid)