Ahora que  se van reduciendo las restricciones impuestas por la crisis del COVID19, es el momento de disfrutar de la fiesta de tu boda. Hacerlo con un fotomaton es una de nuestras recomendaciones.

En este post os contamos las ventajas de tener un fotomatón el día de vuestra boda.

fotomaton para bodas

 

Los fotomatones actuales tiene muchas posibilidades y es una de las opciones para poner un broche de oro en vuestro día. Son pequeñas máquinas equipadas con un flash, una cámara de fotos réflex y una impresora. Normalmente, las empresas de alquiler de fotomatones también incluyen un album de fotos donde los invitados podrán ir pegando las fotos.

Además, incluyen el atrezzo para animar las fotos.

Ventajas de contar con un fotomatón en tu boda

  1. El fotomatón es un elemento ideal para animar las fiestas. Es bastante integrador ya que disfrutan de él tanto mayores como pequeños. Además, para todos aquellos a los que no les gusta bailar, poner a su disposición durante esas horas de un fotomatón les permitirá disfrutar de la fiesta también.
  2. El fotomatón siempre despierta las risas de los invitados. El momento de elegir el atrezzo y plantarse delante de la cámara es divertidismo.
  3. Es un recuerdo que los invitados se llevan ese día: Los fotomatones suelen incluir una impresora con impresiones ilimitadas. De este modo, cada invitado se llevará ese día una foto de vuestra boda. Un recuerdo que muchas veces puede sustituir el detalle que hay costumbre entregar a los invitados
  4. Para los novios es un regalo más. Cuando los fotomatones incluyen el album de fotos, los invitados van pegando las fotos que se hacen y dejando un mensaje a los novios. Al día siguiente podréis ver y leer tranquilamente todos esos mensajes mientras disfrutáis de las fotos más locas de los invitados.
  5. Rompe el hielo. Hasta la hora del baile, lo normal es que cada grupo de amigos o familiares esté junto a sus conocidos. Con el fotomatón el hielo se romperá. En muchas bodas vemos a padres y suegros haciéndose la fotos juntos, grupos de amigos con vuestros padres, diferentes grupos juntos…

Además de en bodas, los fotomatones están genial en eventos de empresas, comuniones y fiestas familiares (cumpleaños, fiestas de navidad…). Son siempre una opción fantástica para animar la fiesta, alargar los momentos de risa y conservar un recuerdo diferentes de vuestra celebración.

Como fotógrafos de bodas hemos coincidido con muchas empresas de fotomatón en las bodas que hemos cubierto. Una de nuestras recomendaciones será festivat, una empresa de Barcelona con años de experiencia en el servicio de fotomatón y iluminación de fiestas privadas.